»
S
I
D
E
B
A
R
«
Ser un maestro de Craps – avions y Consejos: pas de tirar la toalla
March 27th, 2010 by Gina
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Mer inteligente y la apuesta inteligente, y maestro de la forma de apostar a los dados La Manera idéal!

Durante su vida, el juego de dados, es probable que la experiencia de perder más tiempo que ganadores los. Acéptalo. Usted necesita aprender a apostar en realidad, no en un cuento de hadas. Dados está diseñado para que el jugador no ganar.

Decir, después de 2 horas, los huesos se han COMIDO a su pila de fichas dejando sólo veinte dólares. Usted no ha visto un Lanzamiento de calor en mucho tiempo. A pesar de que es perder una parte tan importante del juego, como ganar, no puede dejar bla de sentir,. Uno se pregunta por qué ni siquiera viajo a Las Vegas en el primer lugar. Ha intentado ser una montaña durante dos horas, pero no tuvo éxito. Usted está queriendo aprovechar de forma tan aguda que le contrôle pierda usted el de su comprensión. Estás abajo a sus últimos veinte dólares para el período de sesiones izquierda lucha y no tiene. Stop con su!

Usted nunca puede darse por vencido, retirarse jamás, nunca pienso ", golpes Esto, me voy a poner el resto en el Hard 4 y, si pierdo, entonces por lo que darla terminada. Pero si tengo Exito, estaré de vuelta donde empecé" . Este es el Bloque de la mayoría de los encabezados que se puede hacer en la celebración de una sesión de perder.

Si usted INSISTE EN dar su dinero a alguien, por favor, enfiler un preferida Caridad su. No le dé a la sala de juego. Un par de veces, usted ganará una sola de las apuestas loco, pero no sueño que se beneficiarán con el tiempo suficiente para vencer sus pérdidas.

Ahora usted sabe! Recordar, aprender la forma correcta de jugar a los dados de la forma correcta.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa