»
S
I
D
E
B
A
R
«
Ser el maestro de la ONU Craps – Consejos y Avions: pas de Tirar la toalla
July 7th, 2010 by Gina
[ English ]

Mer y La Apuesta Inteligente Inteligente, maestro y de la forma El apostar de un ideal de Los dados La Manera!

Vida Durante, su, El Juego de dados, es probable Que La Experiencia de Más Tiempo Que Perder Los Ganadores. Aceptalo. Usted NECESITA Aprender a apostar en Realidad, ningún pecado es cuento hadas de. Dados Diseñado ESTÁ PARA QUE El Jugador no Ganar.

Decir, despues de 2 horas, los Huesos Sí Han Su COMIDO sin pila de fichas Dejando Sólo Veinte Dólares. Usted no ha visto el pecado en sí Lanzamiento de Calor en Mucho Tiempo. A Pesar De Que Perder Una Instancia de instancia de parte es tan Importante del Juego, Como Ganar, no PUEDE bla Dejar de Sentir. Uno Sí Pregunta Por Qué de las Naciones Unidas ni Siquiera Viajo Las Vegas en El Lugar de imprimación. Ha intentado Servicios Una montaña DURANTE dos horas, Pero no tuvo Éxito. Usted está Queriendo aprovechar de forma tan Aguda Que le contrôle Usted Pierda El Comprensión de Su. ESTAS abajo Una SUS Últimos Veinte Dólares párr El Período de Sesiones izquierda, lucha y no Tiene. Con Stop Su!

Usted PUEDE Nunca dársena Por Vencido, retirarse Jamás, Nunca Pienso ", golpes Esto, me voy sin poner El resto En El Hard 4 y, si Pierdo, entonces Por Lo Que Darla en la figura. Pero si Tengo Exito, estare de vuelta empecé Los cantantes Dónde hijo ". Este es El Bloque de la Mayoría de los encabezados Que Se Puede HACER ES La Celebración de Una Sesión de Perder.

Si Usted INSISTE EN Dinero sin dar Su ALGUIEN, Por favor-enfiler Preferida de las Naciones, Unidas Su Caridad. No le dé a la Sala de Juego. Un par de Veces, "usted ganara Una sola de las Apuestas loco, Pero no sueño Que Se beneficiarán Con El Tiempo Suficiente párr perdidas vencer SUS.

Ahora Usted SABE! Recordar, Aprender la forma correcta viene Viene de Jugar a Los dados de la forma correcta viene Viene.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa