»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprenda ein apostar a los dados – Trucos y Estrategias: Conducta y Folklore
October 21st, 2010 by Gina
[ English ]

Desafortunadamente, una mesa de dados normalmente está lleno con los Jugadores supersticiosos. Si usted hacer nada en o decir contra de Sus Creencias tontas, que te ein veces ve Sucio o verbalmente ein abusar de usted. Para ayudar ein evitar Situaciones embarazosas, el ridículo, y el potencial de los Argumentos verbales con ESTOS Jugadores, conocer su Folklore y los dados practica Conducta. Que es una Entiendo locura jugar junto con las Creencias de la gente Tonta, pero usted tendrá la experiencia mucho más de la Mesa divertido si lo Hase.

El Desarrollo de la buena Conducta Incluye el recordar a ser amable con los Croupiers. No se por agravan Lanzar fichas en Ellas, derribando sus pilas de Chips, o culpar a los Distribuidores por sus Perdidas. Si molestar a los Distribuidores, ¿como se puede maximizar su Zerstreuung? Además, kein Solo ES agradable. Su comportamiento Amistoso puede ser contagiosa, pronto Burlando la más Tabla. (Parece ser un buen momento para el gran abrazo y Ronda de Kumbaya.)

Ein pesar de lo que las llamadas "dados los médicos" y "dados campeones" PubliCar en sus sitios de rot, no hay ningun elemento, como una "Logica superstición" dados. 1 fokelore no es más o menos que buena cualquier otro. They'reThey Sohn Todos los mismos – Goofy. Pero musthave regirse por los ellas o idiotas en la mesa de que dados realmente creen en ellos Haran de su tiempo de la Mesa de dados schrecklich.

La observancia de muchos de los Folklore los Tontos 'se ha de convertido normas comunes de la Mesa de dados. Por lo tanto, usted tiene que saber y comprender ellos. que es otro requisito para el Aprendizaje de la información clasificada de los dados.

Ahora ya lo sabes! Recuerde, entender Cómo apostar a los dados de la manera Correcta.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa