»
S
I
D
E
B
A
R
«
Descubrir Cómo apostar a los dados – Punteros y Tácticas: Etiqueta y Folklore
November 22nd, 2010 by Gina
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, una mesa de dados es generalmente inundado de Jugadores Extraños. Si lo Hase o en contra de nada absoluta einen SUS Creencias tontas, que vez de en cuando le mostrará el mal miradas o verbalmente abusar de usted. Para ayudar ein evitar la vergüenza, Burlas, y el potencial Vokal enfrentamientos con estas Personas, aprenden su Folklore y la la etiqueta practica dados. Sé que es una tontería jugar junto con las supersticiones de la gente loca, pero tendrá mucho más de la Mesa entusiasmo si lo Hase.

Siguiendo buena Conducta Incluye el recordar a ser amable con los Distribuidores. Keine agitar ellos Tirando fichas en Ellas, derribando sus pilas de Chips, o culpar ein ellos por sus Perdidas. Si el Primer golpe a los Distribuidores, ¿Cómo puede aprovechar al máximo su entusiasmo? Aparte de eso, simplemente no es agradable. Su comportamiento con capacidad será infecciosas, pronto llegar a la mesa más estimulante.

Ein pesar de lo que ESTOS médicos "dados" y "Reyes scheißt" escribir en sus páginas finden, no hay tal como un cosa "sano" Folklore dados. Una creencia no es cualquier sonido Mas Que otro. que todos Sohn iguales – una tontería. Pero debe tenerse en cuenta, o idiotas de la mesa de la que la Duda Sünde confianza en ellos puede hacer que su experiencia en la mesa de miserabel.

El respeto de un gran número de Folklore los imbéciles "ha madurado en las Normas establecidas de la Mesa de dados. Por lo tanto, debe SER consciente de ellos y entender. Ese es otro requisito previo Abs. averiguar El Secreto de los dados. Conviértete en un jugador Calificado. Conviértete versado en el Secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa