»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprenda a apostar a los dados – Trucos y estrategias: Conducta y Folclore
December 5th, 2009 by Gina
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, una mesa de dados normalmente está lleno con los jugadores supersticiosos. Si usted hacer o decir nada en contra de sus creencias tontas, que a veces te ve sucio o verbalmente a abusar de usted. Para ayudar a evitar situaciones embarazosas, el ridículo, y el potencial de los argumentos verbales con estos jugadores, conocer su folclore y los dados práctica conducta. Entiendo que es una locura jugar junto con las creencias de la gente tonta, pero usted tendrá la experiencia mucho más divertido en la mesa si lo hace.

El desarrollo de la buena conducta incluye el recordar a ser amable con los croupiers. No se agravan por lanzar fichas en ellas, derribando sus pilas de chips, o culpar a los distribuidores por sus pérdidas. Si molestar a los distribuidores, ¿cómo se puede maximizar su diversión? Además, no sólo es agradable. Su comportamiento amistoso puede ser contagiosa, pronto burlando la tabla más. (Parece ser un buen momento para el gran abrazo y ronda de Kumbaya.)

A pesar de lo que las llamadas "dados los médicos" y "dados campeones" publicar en sus sitios de red, no hay ningún elemento, como una "lógica superstición" dados. 1 fokelore no es más o menos buena que cualquier otro. They'reThey son todos los mismos – Goofy. Pero musthave regirse por ellas o los idiotas en la mesa de dados que realmente creen en ellos harán de su tiempo en la mesa de dados horrible.

La observancia de muchos de los folklores los tontos 'se ha convertido en normas comunes en la mesa de dados. Por lo tanto, usted tiene que saber y comprender ellos. que es otro requisito para el aprendizaje de la información clasificada de los dados.

Ahora ya lo sabes! Recuerde, entender cómo apostar a los dados de la manera correcta.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa