»
S
I
D
E
B
A
R
«
¿No posee una de Bebidas Alcohólicas … Jugar
April 19th, 2010 by Gina
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si usted prefiere tomar un trago de vez en cuando, dejar su dinero en casa si usted planea hacer su forma de beber en un casino del ladrillo y mortero. Lo digo en serio. Vaciar su billetera, su billetera, y mantener todo el efectivo, tarjetas de crédito y chequeras en casa. Toma el dinero que usted está planeando pasar a las bebidas, propinas y cualquier cambio del bolsillo piensa perder y mantener el resto atrás.

Despectivo? No, en absoluto. Realmente útiles. Usted podría descubrir una victoria después de una noche de borrachera con sus amigos y la suerte de coger un rollo de maratón en una mesa fumando dados. Agárrate a esa aventura, porque es lo más transitorios como se pone si constantemente beber y apostar. Los dos simplemente no se mezclan.

Mantener su dinero en el hogar es un poco dramático, sin embargo las medidas de precaución para las acciones drásticas es proporcionada y necesaria. Si usted apuesta a tener éxito, entonces no beba y apueste. Si usted puede llegar a tirar su dinero sin una preocupación, a continuación, beber todo el alcohol sin cargo su intestino puede sostener, pero no aceptan tarjetas de crédito y cheques de echar sobre la combinación de ir después de las pérdidas después de que su cerebro ebrio tira a la basura todos los dinero en efectivo!


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa