»
S
I
D
E
B
A
R
«
Descubrir cómo apostar a los dados – Punteros y Tácticas: Etiqueta y folklores
June 7th, 2010 by Gina
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, una mesa de dados es generalmente inundado de jugadores extraños. Si lo hace o en contra de nada absoluta a sus creencias tontas, que de vez en cuando le mostrará el mal miradas o verbalmente abusar de usted. Para ayudar a evitar la vergüenza, burlas, y el potencial vocal enfrentamientos con estas personas, aprenden su folklore y la etiqueta la práctica dados. Sé que es una tontería jugar junto con las supersticiones de la gente loca, pero tendrá mucho más entusiasmo en la mesa si lo hace.

Siguiendo buena conducta incluye el recordar a ser amable con los distribuidores. No agitar ellos tirando fichas en ellas, derribando sus pilas de chips, o culpar a ellos por sus pérdidas. Si el primer golpe a los distribuidores, ¿cómo puede aprovechar al máximo su entusiasmo? Aparte de eso, simplemente no es agradable. Su comportamiento con capacidad será infecciosas, pronto llegar a la mesa más estimulante.

A pesar de lo que estos médicos "dados" y "reyes craps" escribir en sus páginas web, no hay tal cosa como un "sano" folclore dados. Una creencia no es cualquier sonido más que otro. que son todos iguales – una tontería. Pero debe tenerse en cuenta, o idiotas en la mesa de la que sin duda la confianza en ellos puede hacer que su experiencia en la mesa de miserable.

El respeto de un gran número de folklores los imbéciles "ha madurado en las normas establecidas en la mesa de dados. Por lo tanto, debe ser consciente de ellos y entender. Ese es otro requisito previo para averiguar el secreto de los dados. Conviértete en un jugador calificado. Conviértete versado en el secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa