»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprenda un apostar uno los dados – Trucos y Estrategias: Conducta y Folclore
October 21st, 2010 by Gina
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, Una mesa de dados normalmente està lleno JUGADORES Con los supersticiosos. Si Usted o HACER Decir nada en contra de Sus Creencias tontas, Que A Veces te he sucio o abusar verbalmente una de Usted. Ayudar Para Evitar una Situaciones embarazosas, ridiculo el, y El potencial de los Argumentos verbales JUGADORES Estós en contra, folclore study Su Conducta Práctica y los dados. Entiendo Que es Una locura Jugar Junto Con Las Creencias de la Gente tonta, Pero Usted tendra la Experiencia Mucho Más Divertido en la mesa si he aquí liebre.

El Desarrollo de la Buena Conducta INCLUYE EL Recordar un servicio amable los croupiers en contra. No Se agravan Por Lanzar fichas en Ellas, derribando SUS Pilas de fichas, o culpar de Los Distribuidores Por SUS perdidas. molestar Si uno los Distribuidores, ¿COMO SE PUEDE desvío Su maximizar? Ademas, no es only Agradable. Su comportamiento Amistoso contagioso PUEDE SER, pronto Burlando la tabla mas. (Parece servicios de Un Buen Momento Para El Gran Ronda abrazo y de Kumbaya.)

A Pesar de Lo Que Las Llamadas "dados los Médicos" y "dados campeones" Publicar en la Red de Sitios SUS, sin ningun Elemento heno, Como Una "Lógica superstición" dados. No es un fokelore Más o Menos Buena Otro cualquier QUE. Todos los They'reThey hijo Mismos – Goofy. Pero musthave regirse Por Ellas o los idiotas en la mesa de dados Que es realmente creen la ELLOS Harán De Su Tiempo en la mesa de dados horrible.

La observantia de MUCHOS de los folklores de los tontos 'se ha convertido en Normas Comunes en la mesa de dados. Por Lo Tanto, Que Usted TIENE ELLOS sable y comprender. Que es Otro Requisito Para El Aprendizaje de la Información Clasificada de los dados.

Ahora ya SABES ¡he aquí! Recuerde, entendre de como apostar uno los dados de la Manera Correcta.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa